Nuestra Historia

En nuestros comienzos empezamos con la corresponsalía de servicios de asistencia, con el tiempo nos convertimos en el representante de AXA Assistance en Paraguay, una compañía de seguros multinacional especializada en la intervención de emergencias y filial del Grupo AXA.

A partir del año 1997, empezamos a crear redes de prestadores y desarrollar nuevos servicios locales. Hoy, con más de 30 años de experiencia en el mercado, trabajamos con varias líneas de negocios y servicios para seguir innovando y brindando siempre mejores soluciones para nuestros clientes.

Contamos con una variada cartera de clientes, entre los que se encuentran las más importantes entidades bancarias, financieras, cooperativas y compañías de seguro; lo que garantiza la confianza que los clientes depositan en nosotros, y nuestro constante compromiso con ellos.

Estamos orgullosos de ser una empresa paraguaya que apuesta por la mejora continua, el desarrollo de nuevas tecnologías, el logro de los desafíos y por la capacitación y bienestar constante de su gente.